CENTRO PRIMAVERA PLAZA COMERCIAL P.H.

El Centro Primavera Plaza Comercial está ubicado en la Avenida Calle 80 # 89 A. – 40 en la Ciudad de Bogotá. Se inauguró en septiembre de 2004, convirtiéndose en la mejor opción en servicios especializados de la salud, además contamos con una amplia oferta comercial, con acceso a través de las estaciones de transmilenio Avenida Cali, Carrera 90 y Quirigua.

Está orientado a prestar un servicio Empresarial de la Salud y comercial de acuerdo con las normas y procedimientos para la práctica de las diferentes Empresas que prestan sus servicios.  Cuenta con 20. Mil metros área de construcción, 104 locales y 128 parqueaderos.

Tiene almacenes ancla como Locatel, Surtimax, Oxxo, presta sus servicios Bancarios a través del Banco de Occidente y de cajeros Electrónicos de diferentes Entidades Bancarias. Es el primer Centro Comercial que cuenta con servicios especializados de la Salud como la UAP EPS Sanitas, Salud Total, Nueva EPS, San@ Centro de Terapias, Clinica Millenium, Laboratorio Analizar, entre otros.